El Girona B recibe al Terrassa FC en Vidreres el domingo.
El Girona B afronta este domingo (12 h, en Vidreres) uno de los partidos más atractivos de este inicio de temporada. El equipo de Quique Álvarez recibirá al Terrassa FC, un rival histórico y ambiciosamente diseñado para aspirar a los primeros puestos del grupo 3 de la Segunda Federación.
Los gerundenses llegan a la cita con buenas sensaciones: tras el empate de la semana pasada en el campo del Torrent y la solvente victoria en casa ante el Poblense, suman 4 puntos y buscan el primer triunfo ante la afición para consolidarse en la zona media-alta de la clasificación.
Biel Farrés, jugador del Girona B, explica que el equipo ha ido de menos a más: “Terminamos la pretemporada sin las mejores sensaciones que queríamos. Los resultados no fueron desesperados, pero llegamos al primer partido con ciertas dudas. El equipo compitió bien y la victoria en casa nos dio moral y confianza. El empate en Torrent no tiene por qué ser malo si lo hacemos bueno esta semana en casa”.
Sobre la adaptación a la nueva categoría, Farrés destaca la igualdad del grupo: “Es una categoría nueva, muy igualada. Cuesta mucho ganar, todos los partidos se deciden por pequeños detalles y eso marcará si estás más arriba o no tanto”.
En cuanto al rival del domingo, el defensa avisa: “El Terrassa es un equipo físico y experimentado. Seguro que nos pondrá las cosas complicadas y en casa tenemos que hacernos fuertes”.
El Terrassa FC, por su parte, también cuenta con 4 puntos tras las tres primeras jornadas. El equipo de Víctor Bravo viene de empatar (2-2) ante el Atlètic Lleida, que logró igualar el duelo en el minuto 89.
Ambos conjuntos tienen como objetivo un triunfo que les permita dar un salto en la clasificación. El partido se prevé intenso y abierto, con un Girona B en clara progresión.