Intensidad sin premio en Montilivi
Girona y Espanyol han empatado a cero goles tras un partido de fútbol trepidante y con emociones fuertes. El empate impide al Girona estrenar el casillero de victorias aunque el equipo transmite cada vez mejores sensaciones.
El primer tiempo ha sido una auténtica exhibición de porteros. Dmitrovic ha tenido que estirarse para desviar un potente disparo de Iván Martín, y en la portería gerundense Gazzaniga ha detenido un remate de Roberto Fernández tras un centro de Dolan, muy activo por la banda derecha. En el minuto 30, el portero argentino del Girona ha vuelto a intervenir de manera providencial ante Dolan. La sensación era que el gol podía llegar en cualquier momento.
En la reanudación, el Girona ha salido más intenso. Vanat ha tenido una ocasión clara tras una contra iniciada por Portu, pero Dmitrovic se ha hecho gigante bajo palos. El delantero gerundense casi sorprende al portero serbio instantes después en un error en la salida de balón, pero Urko resolvió el peligro en el último momento. Los de Míchel llevaban la iniciativa, pero el Espanyol replicaba con llegadas muy peligrosas.
El marcador no se ha movido. La victoria se resiste a los gerundenses pero el equipo muestra signos de crecimiento y confianza. El equipo recibe la próxima semana al Valencia en Montilivi.
Girona FC - RCD Espanyol



