Skip to main content
ES

El Girona celebrará San Jordi en la Rambla

El club tindrà una parada on qui vulgui es podrà abonar i es faran concursos de selfies amb presència de jugadors del primer equip

El Girona FC celebrará la diada de San Jordi en la Rambla de la Llibertat de Girona. El club montará un puesto donde quien quiera podrá abonar y adquirir merchandising del club, además de participar en los diversos actos que se realizarán durante el día.
Concurso de fotografías. Todo el que quiera podrá participar en el concurso de Selfies del Girona FC. Los participantes deberán hacer una fotografía con merchandising del Girona y entrarán en el sorteo de dos entradas para un partido del primer equipo y dos bufandas. Etiqueta la foto con el hashtag #EnamoratdelGironaFC.

Quiz Girona FC. Los participantes deberán responder un cuestionario con preguntas relacionadas con el Girona FC. Quien responda más preguntas correctamente entrará en un sorteo para ganar un carnet de socio del Girona.

Además durante el día pasarán por la parada del Girona FC jugadores del primer equipo con el que los aficionados podrán fotografiarse. Calendario: 16h. a 17h.:Richy, Mata y Palatsí.17h. a 18h.: Granell, Eloi y Íñiguez.18h. a 18:45h.:Pons,Isaac y Coris