Skip to main content
ES

El Girona empata en Anduva y suma ya 6 jornadas sin perder

Los de Pep Lluís Martí se han adelantado con un gol de Stuani de penalti pero han visto como el Mirandés empataba con otro en el 83

Tres han sido las novedades que ha presentado el Girona hoy en Anduva. Samu Saiz, Alex Gallar y Ramalho, que ha entrado en lugar del sancionado Alcalá. La primera parte ha sido igualada, sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos. El conjunto de Iraola, que acabaría amonestado antes del descanso, ha sido muy intenso y ha tenido ocasiones para inaugurar el marcador. El Girona, por su parte, ha sido impreciso en los pases pensando más en no cometer riesgos que en trenzar buenas jugadas. La mejor ocasión, un disparo de Samu Saiz poco antes del descanso que Limones ha enviado a córner. Con el 0-0 inicial se ha llegado al descanso.

El Girona ha sido superior en la segunda parte. Los de Pep Lluís Martí han frecuentado la portería defendida por Limones. Cuando el asedio estaba siendo intenso un centro de Samu Saiz ha tocado en la mano de Odei dentro del área. El árbitro no lo dudó y señaló penalti. La pena máxima la ha transformado Stuani que sumaba así su 23º gol esta temporada. Quedaban 10 minutos para la conclusión cuando una pelota rebotada dentro del área ha impactado en la mano derecha de Granell. El árbitro, con la ayuda del VAR ha vuelto a señalar penalti. Matheus Aias ha sido el encargado de hacer el lanzamiento desde los 11 metros y, aunque Riesgo adivinó la trayectoria del balón no ha podido hacer nada para evitar el gol del empate, que sería el final definitivo. Con este resultado el Girona suma ya seis partidos sin perder.