Skip to main content
ES

El Girona FC estará presente en el Espai Gironès durante la campaña de Navidad

El club dispondrá de una tienda (desde finales de noviembre hasta el 5 de enero) on, entre otras acciones, se podrá adquirir merchandising.

El Espai Gironès y el Girona FC han firmado un convenio con el objetivo de generar sinergias comunes en la tarea que ambas entidades llevan a cabo.  Al acto han asistido el Presidente del Girona FC, Delfí Geli, y el gerente del Espacio Gironès, Pau Jordà. Producto de este acuerdo el Girona dispondrá de una tienda en las instalaciones del centro comercial durante la campaña de Navidad que comenzará a finales de noviembre y se alargará hasta el 5 de enero del próximo año. La entidad también podrá utilizar el espacio Kids Club -que el Centro Comercial destina a llevar a cabo las actividades para los más pequeños- para organizar talleres específicos sobre el club para niños y niñas. El acuerdo prevé llevar a cabo otras acciones como firmas de pósters, camisetas u otros elementos de merchandising del Girona FC por parte de jugadores del primer equipo en las instalaciones del Centro Comercial.

Según el convenio, el Espai Gironès dispondrá de cinco camisetas del primer equipo firmadas por los mismos jugadores para que se puedan utilizar con fines promocionales a través de las redes sociales o en alguna de las iniciativas que se llevan a cabo en el Centro Comercial. También se dispondrá de dos entradas al mes para sortear entre los clientes y visitantes del Espai Gironès y dos entradas más para sortear entre el personal de las tiendas del Centro Comercial. Además, se ha acordado que un jugador del primer equipo participe en la campaña solidaria de Navidad "El Espacio del Tiempo" que se presentará la próxima semana. También se prevé la posibilidad de llevar a cabo una acción promocional donde un grupo de personas pueda asistir a un entrenamiento del primer equipo y luego llevar a cabo un encuentro con algunos jugadores.

Asimismo, ambas partes han dejado el acuerdo expresamente abierto a otros tipos de colaboraciones que puedan surgir en el futuro, por lo que han decidido seguir de cerca el desarrollo de este primer acuerdo para poder continuar hablando en un futuro próximo .

El gerente del Espai Gironès, Pau Jordà, ha destacado su satisfacción por haber podido llegar a este acuerdo con el club de fútbol de referencia en las comarcas gerundenses que tan buena trayectoria está teniendo en su primer año en la máxima categoría del fútbol estatal.

ESPAI GIRONÈS

Espai Gironès está situado en una zona de expansión urbanística del municipio de Salt que limita con Girona y al lado de la autopista AP-7. La excepcional ubicación del centro permite que su área de influencia directa sea de 400.000 habitantes y que pueda generar una afluencia de más de 10 millones de visitantes al año. Dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde hay instalados operadores líderes como Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H & M, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Springfield, Desigual, Mango, Alain Afflelou y Sportzone, JD Sports, entre otros. El centro comercial Espai Gironès cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.

MULTI SPAIN MANAGEMENT

Multi Spain Management SA realiza la gestión integral del centro comercial que comprende los servicios de gerencia, gestión patrimonial y re-comercialización del mismo, construyendo relaciones de confianza con los arrendatarios (de todos los sectores) y la propiedad, a la vez que fomenta la modernización y la reestructuración constante del centro comercial gracias al control efectivo de sus resultados.

Multi Spain Management pertenece al grupo Multi Corporation, empresa líder en el sector inmobiliario, que en la actualidad es propietario y / o gestiona centros comerciales de gran calidad en Europa y Turquía, incrementando el valor de sus activos, convirtiéndolos en un catalizador del crecimiento económico y la regeneración social de las ciudades y regiones donde se ubican.

Multi es propietario y / o gestiona 130 centros comerciales, que reciben 400 millones de visitantes cada año, que gastan una cantidad estimada de 4.000 millones de euros en más de 6.000 tiendas, restaurantes y zonas de ocio en más de 2.000.000 m² SBA. Multi cuenta con más de 650 profesionales cualificados, que prestan servicios de calidad altamente especializados en 14 países europeos, incluida Turquía (donde es la mayor empresa propietaria y de gestión de centros comerciales). Multi dispone de un estudio de arquitectura, T & T Design, que diseña todos los conceptos arquitectónicos y de desarrollo urbanístico del grupo con un sello único. Desde su fundación en 1982, sus proyectos han sido reconocidos internacionalmente por su naturaleza innovadora, calidad arquitectónica, sostenibilidad y profunda sensibilidad por los entornos locales trabajando constantemente en la gestión de estrategias ambientales para reforzar su política de sostenibilidad incrementando la ecoeficiencia de los proyectos.