Skip to main content
ES

Portu es el primer ganador del premio "El Jugador con más Ritmo" que patrocina Fiat ItalicKLASS

El galardón reconocerá, mensualmente, al futbolista rojiblanco más destacado. Durante todo ese mes el jugador podrá conducir un Abarth 595 Competizione.

ItalicKLASS, patrocinador y proveedor oficial del Girona, ha entregado a Portu, un Abarth 595 Competizione descapotable, como primer ganador del premio "Jugador con más Ritmo" que reconoce, mensualmente, el futbolista más destacado de la plantilla. Durante todo un mes el futbolista murciano podrá conducir el vehículo. La elección del ganador la toma un jurado formado por representantes de Fiat Italicklass, del Girona FC y los periodistas Jordi Danés (L'Esportiu) y Jordi Roura (Diari de Girona).

La entrega del coche se hizo en las instalaciones de ItalicKLASS en Fornells de la Selva. El concesionario hará entrega cada mes del mismo vehículo al jugador más destacado de la plantilla gerundense. También hay que destacar las promociones especiales que el concesionario tiene por los socios del club, tanto en turismos como en vehículos comerciales.