Skip to main content
ES

El Girona FC i Med Playa refuerzan su alianza

El grupo hotelero continuará durante dos temporadas más en la categoría de Hotel Oficial del Club.

El grupo hotelero gerundense Med Playa continuará durante dos temporadas más en la categoría de Hotel Oficial del Girona Futbol Club. El vínculo entre las dos entidades comenzó hace años y permanecerá vigente durante al menos dos ejercicios. De esta forma, el grupo con 17 hoteles en la costa de España y Bulgaria se ha consolidado como uno de los  principales patrocinadores del club. 

Med Playa siempre ha mostrado su conexión con el deporte, el territorio, la sociedad gerundense y también con el Girona FC. La relación entre las dos entidades viene de lejos y se seguirá trabajando de la mano para conseguir objetivos comunes. Med Playa reconoce y valora la plataforma de comunicación que ofrece el Girona FC a sus patrocinadores, garantizando una notable repercusión y notoriedad tanto en Girona como en toda Cataluña y el resto de España.

Respecto a este acuerdo, el presidente Delfí Geli considera que "el Girona no sólo es un club de fútbol. Como referencia deportiva de nuestro territorio queremos contribuir a dinamizar el tejido económico y nuestra vinculación con Med Playa es un ejemplo ya que ellos son una empresa insignia de la economía gerundense". Por su parte Agustí Codina, presidente de Med Playa, explica que "como empresa gerundense nos gusta mucho poder colaborar con el Girona FC y nos damos cuenta de que el patrocinio tiene un impacto muy positivo en nuestros clientes y proveedores". 

Diecisiete hoteles en la Costa de España y Bulgaria

El grupo Med Playa, con sede en Girona y Benidorm, es una de las principales cadenas hoteleras españolas especializadas en la gestión de establecimientos turísticos ubicados en la costa. Fundada en 1967 en la Costa Brava, su expansión comenzó en Benidorm y continuó en la Costa del Sol, Salou y Maresme con la compra de varios hoteles ya construidos, entre ellos el histórico Hotel Pez Espada de Torremolinos (Málaga).

Med Playa posee hoteles en Benalmádena (Hotel Bali), Salou (Hotel Calypso), Tossa de Mar (Aparthoteles Sant Eloi y Esmeraldas), Platja d'Aro (Hotel Monterrey), Calella (Hotel Santa Mònica) y en la costa del Mar Negro, en la localidad búlgara de Sinemorets (Hotel Bella Vista). El grupo catalán también explota los Hoteles Pyramid (Salou) y Balmoral (Benalmàdena), así como un grupo de ocho hoteles en Benidorm (Hotel Flamingo Oasis, Hotel Río Park, Hotel Regente, Hotel Riudor y The Agir Springs), Torremolinos (Hotel Pez Espada), Benalmádena (Hotel Riviera) y Tossa de Mar (Pola Giverola),propiedad de Azora.