Skip to main content
ES

El Girona FC recuerda que devolverá a los aficionados el importe del abono no disfrutado

La devolución se hará a final de temporada, una vez se hayan disputado todos los partidos y se pueda determinar la parte del abono del que no se haya podido hacer uso.

Estamos a punto de iniciar la segunda vuelta de la competición de Laliga Smartbank con la visita del RCD Espanyol el sábado a Montilivi. Al inicio de la temporada 2020/2021, y siguiendo la previsión de Laliga sobre posibles escenarios respecto al regreso del público a los estadios, el Club cobró el 50% del abono de la temporada.

El desarrollo de la pandemia y las restricciones impuestas no han permitido, de momento, la entrada de aficionados. El Girona FC recuerda que devolverá a los aficionados el importe de la parte del abono no disfrutado. La devolución se hará a final de temporada, una vez se hayan disputado todos los partidos y se pueda determinar la parte del abono del que no se haya podido hacer uso. Como ya se hizo la temporada anterior, se ofrecerán varias opciones de reembolso que incluirán el ingreso del importe o la posibilidad de aprovechar este saldo para el abono de la temporada siguiente.

Desde el Club seguimos trabajando para poder recibir en Montilivi nuestros seguidores tan pronto las condiciones y la normativa lo permitan. Mantenemos un contacto permanente con Laliga, la RFEF y el PROCICAT para intentar abrir las puertas al público cuando sea posible, siempre siguiendo estrictos protocolos y con las medidas adecuadas para hacer del estadio un entorno seguro.