Skip to main content
ES

El Girona FC segundo clasificado en la tercera fase de la Lliga Genuine

Los rojiblancos ganaron los tres partidos que disputaron contra Rayo Vallecano, Osasuna i Nàstic de Tarragona.

Los 18 equipos de LaLiga Genuine se dieron cita en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Palma de Mallorca durante este pasado fin de semana, donde un total de 288 futbolistas y más de 70 técnicos disfrutaron de la tercera fase de LaLiga Genuine.

Espanyol, Girona y La Palmas, fueron los equipos que más puntos recibieron en la parte deportiva de la clasificación, empatando los tres equipos con 9 puntos cada uno y sin ninguna derrota. Liderando la clasificación por Fair Play en esta tercera fase el Reus empatado con 89 puntos con Osasuna y el Rayo Vallecano con tan sólo un punto menos.

Esta tercera fase, destacó por un pase de banderas diferente y soleado que precedió a la entrega de medallas junto a los himnos de cada club. Además, la clasificación final de este fin de semana, prepara una fase final en Vigo muy disputada y emocionante.

El respeto a los valores del fútbol de todos los participantes de LaLiga Genuine, el compañerismo y el trabajo en equipo fueron los hicieron de esta tercera fase un fin de semana apasionante en la capital de las Islas Baleares.

LaLiga Genuine se despide ahora hasta los próximos 25, 26 y 27 de mayo, donde se disputará la cuarta y última fase de LaLiga Genuine.