Skip to main content
ES

El Girona llega a los 6.000 abonados

Marcel Nogués, de doce años, es el socio seis mil. También se ha incrementado el número de abonadas que ya son un 15% del total, así como la asistencia al estadio respecto a la temporada pasada. El aumento es, de media y por partido, de 520 espectadores.

El crecimiento del Girona como club se refleja también en el aumento de su masa social. El ejemplo más claro es la cifra de 6.000 abonados a la que se ha llegado en este mes de enero, lo que supone un incremento de un 12% respecto a la temporada anterior en estas mismas fechas.

Objetivo logrado

Llegar a los 6.000 abonados, cifra que el presidente Delfí Geli y el director general Ignasi Mas-Bagà se marcaron como objetivo en la presentación de la campaña de abonados “Boig per Tu”, significa un paso adelante para el club gerundense, que sigue creciendo a paso firme año tras año gracias a los buenos resultados del equipo y a la buena gestión del club.

Un gran regalo de Reyes

Marcel Nogués, un niño de doce años, es este socio 6.000. Marcel, junto con su hermano Mateu, recibieron los carnés de abonados como regalo de Reyes que ya podrán estrenar el próximo domingo en Montilivi en el partido contra el Córdoba.

Aumento del público femenino

A día de hoy, el retrato del abonado-tipo rojiblanco es el de un hombre, de entre 35 y 55 años, mayoritariamente de la ciudad de Girona, aunque el público femenino se ha incrementado notablemente; el 15% son socias.

En el ranking de las poblaciones de origen, aparte del primer lugar de Girona, el segundo y el tercero lo ocupan Salt y Banyoles, respectivamente.

La asistencia a Montilivi también crece

Este incremento de socios se manifiesta en la asistencia al estadio: este año, de media y por partido, ha crecido en 520 espectadores respecto a la temporada anterior.

Las redes sociales también son indicativo del buen estado de salud del club y lo demuestran los casi 170.000 seguidores que suman el perfil de Twitter, con 102.000 seguidores, la página de Facebook, que cuenta con más de 50.000 «me gusta», y el perfil de Instagram rojiblanco, que le siguen unos 17.000 instagramers.

Fotografía: El presidente del Girona, Delfí Geli, entrega a Marcel Nogués su carné como socio número 6.000.