Skip to main content
ES

El Girona no puede remontar un gran gol de Okazaki y cae ante el Huesca

En la segunda parte los gerundenses han gozado de ocasiones para empatar el partido en el que el árbitro ha anulado un gol a Soriano, muy protestado por los futbolistas rojiblancos.

El Huesca ha controlado la primera parte tanto por juego como por ocasiones. La presión de los aragoneses ha evitado que el Girona pudiera hacer su juego mientras que permitía a los de Michel buscar el gol en la portería defendida por Juan Carlos que ha tenido que intervenir en varias ocasiones, especialmente en dos disparos de Rico y David Ferreiro. A falta de dos minutos para el final de la primera parte se ha producido el gol que avanzaba los locales. El delantero japonés Okazaki ha recibido un balón en la frontal del área, lo ha parado con el pecho y de volea, lo ha enviado al fondo de la red rojiblanca.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el Girona ha sido mucho más protagonista visitando con peligro la portería defendida por Álvaro Fernández. Las acciones individuales de Samu Saiz y las internadas por banda de Mojica y sus centradas posteriores han generado ocasiones de gol por parte, especialmente, de Stuani, que la ha tenido en un par de ocasiones. Por contra el Huesca tampoco ha quitado el pie del acelerador y el portero rojiblanco Juan Carlos Martín ha evitado que los locales incrementaran el marcador. Muy destacable la parada que ha hecho a un cabezazo a bocajarro de Okazaki. A tres minutos para finalizar el tiempo reglamentario Soriano ha hecho un gol que el árbitro, en medio de las protestas de los futbolistas gerundenses, ha anulado a señalar falta previa.

La próxima cita del Girona será en Montilivi y en jornada intersemanal. Este jueves a las nueve de la noche los de Unzué recibirán al Deportivo de la Coruña.