Skip to main content
ES
primer equipo

El Girona no puede superar el reto del Juegos del Mediterráneo y pierde por 3 a 1 contra el Almería

Marc Gual ha empatado el partido pero un gol de Lazo y un penalti transformado por Sekou han sentenciado el encuentro.

El Girona no ha podido superar el reto del Juegos del Mediterráneo y ha caído por 3 a 1 contra el Almería. Los primeros minutos del partido los de Unzué se han acercado con peligro a la portería defendida por René, especialmente con dos acciones de Gallar y Mojica pero el hombre del partido, el senegalés Sekou, ha parado en seco el empuje gerundense con un gol de cabeza en el minuto 12. En este primer tiempo los de Montilivi, que hoy vestían de azul, han estado a punto de empatar con un fuerte disparo de Marc Gual desde fuera del área pero el esférico enviado por el de Badalona ha rozado el palo izquierdo de la portería local.

Diez minutos después de comenzar el segundo tiempo Marc Gual sí ha conseguido premio. En un centro de Mojica rechazado por René, el balón ha acabado en los pies del futbolista de Badalona que lo ha enviado al fondo de la red. El empate ha dado gasolina a los gerundenses que han jugado sus mejores minutos pero que ha cortado en seco el gol de Lazo de fuerte disparo cruzado sobre la portería de Juan Carlos. El 2 a 1 ha sido un duro golpe para los de Unzué y más cuando ocho minutos más tarde el árbitro ha señalado penalti y ha expulsado a Juanpe tras ver la segunda amarilla. Sekou lo ha transformado y ha superado Stuani como máximo goleador de la Liga SmartBank.

La afición rojiblanca tiene ahora una próxima cita en Montilivi este domingo a las cuatro de la tarde. El rival será la UD Las Palmas.