
El Girona participa por primera vez en el prestigioso torneo de fútbol base "LaLiga Promises"
El representante rojiblanco será el Alevín. Los partidos se disputan desde mañana viernes hasta el domingo.
Por su condición de equipo que milita en la Primera División, el fútbol base del Girona FC participará este año en la XXV edición del "Torneo Nacional Pamesa Laliga Promises" que integran los veinte equipos que juegan en la Liga Santander. Será el Alevín quien representará al club de Montilivi.
La competición se disputa en la ciudad deportiva del Villarreal del viernes 1 de junio al domingo 3 de junio y se desglosarà en cinco Grupos. El Grupo A (FC Barcelona, Sevilla FC, RC Celta, Real Sociedad, RC Deportivo), Grupo B (Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Betis, Getafe CF, Deportivo Alavés), Grupo C (Real Madrid, Athletic Club, UD Levante, SD Eibar, UD Las Palma) y Grupo C (Villarreal CF, RCD Espanyol, Málaga CF, CD Leganés, Girona FC).
Los cuatro partidos de la Fase de Grupos del equipo rojiblanco tendrán lugar el viernes. El primero a las 11h. (Campo 2). Se enfrentará al Espanyol. Una hora más tarde, a las 12h. (Campo 3), el rival será el Villarreal. La mañana se cerrará con un encuentro contra el Málaga (a las 13h. Campo 2). A las 19: 30h. (Campo 3) los gerundenses disputarán su último partido de la Fase de Grupos jugando contra el Leganés.
El sábado se celebrarán los Octavos y el domingo 3 de junio las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la Final.
En el caso de Fase de Grupos, Octavos, Cuartos de Final y 3º y 4º lugar los partidos serán de 12 minutos por cada parte y tres minutos de descanso. En total 27 minutos por partido. En cuanto a las Semifinales y Final son 20 minutos por parte más 10 minutos de descanso.