Skip to main content
ES

El Girona reacciona tarde en el Coliseum Alfonso Pérez

Los rojiblancos caen por la mínima ante el Getafe en una primera parte muy mala, y una reacción insuficiente en un buen segundo acto de los de Míchel
 

 

 

El Girona se va de vacío de su visita al Coliseum Alfonso Pérez después de una muy mala primera parte y una reacción que no ha estado suficiente para sumar algún punto en la segunda parte. Castellanos y Miguel han sido los goleadores gerundenses en un resultado que permite al Girona ganar el goal average particular al Getafe.

El inicio de primera parte ha sido para olvidar. Enes Ünal ha abierto el marcador en el minuto 2 en una pérdida en salida de pelota del Girona. Aleix ha probado fortuna de lejos, pero Soria ha parado en dos tiempos la tímida reacción rojiblanca. En el minuto 14, el Getafe ha hecho el segundo desde el punto de penalti en un centro que ha tocado en la mano de Javi Hernández. Tsygankov, solo dos minutos más tarde, ha puesto a prueba Soria, pero el portero local ha reaccionado bien. El Getafe ha seguido buscando la portería de Gazzaniga pese al 2-0, y ha encontrado el premio del tercero antes del descanso con un remate de Mayoral desde la frontal.

Al descanso, Míchel ha hecho un triple cambio dando entrada a Miguel, Valery y David López. Y la reacción gerundense no ha tardado en llegar. Castellanos ha aprovechado un fantástico contragolpe para hacer el 3-1 gracias a una buena asistencia de Tsygankov. Los de Míchel han insistido en busca del segundo, gol que ha llegado a falta de 10 para el final en un chute seco de Miguel que ha batido a Soria. En el tramo final, el Girona ha intentado irse de Getafe con algún punto, pero no ha estado posible.

Derrota por la mínima del Girona en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. Pese al marcador, los rojiblancos ganan el average particular en el Getafe. Los de Míchel volverán a la competición lunes 13 a las 21h al Estadio de Montilivi ante el Atlético.