Skip to main content
ES

El Girona se deja tres puntos en La Romareda

El conjunto aragonés decanta la balanza con un solitario gol en la primera parte y corta la racha de cinco victorias seguidas de los gerundenses

El Girona ha perdido hoy por la mínimo en La Romareda y ve así truncada su racha de cinco victorias consecutivas. Un gol de Borja Sainz en la primera parte ha dado los tres puntos al Zaragoza ante un Girona poco incisivo de cara a portería. La derrota deja al Girona a 7 puntos del ascenso que podrían ser 8 si mañana el Almería gana su partido contra la Ponferradina.

El equipo no ha empezado cómodo el partido. Juan Carlos ha intervenido pronto en un remate de Ivan Azón y en una falta de Eugeni pero el gol aragonés ha llegado en el 32 después de un córner favorable a los gerundenses. Jairo ha perdido el balón y ni él ni Pol Lozano han podido frenar a Borja Sainz que ha superado a Juan Carlos con una gran vaselina. El Girona no inquietaba la portería de Cristian Álvarez. En el descanso, Míchel movió el banquillo y hizo entrar a Stuani y Terrats pero el centrocampista se lesionó antes del cuarto de hora. También ha entrado Samu Sáiz. La mejor ocasión de los gerundenses fue un remate de Arnau en el 85. Ni el descuento, que fue de 9 minutos, en que el Girona asedió la portería rival fue suficiente para conseguir el empate.