El Girona supera al Constància y sigue vivo en la Copa
El Girona ha vencido por 2 a 3 al Constància y ha pasado a la siguiente ronda de la Copa del Rey. A pesar de todo, el equipo de Michel no lo ha tenido fácil ya que ha sido necesario ir a la prórroga para superar al club de Inca.
Durante todo el partido, el Girona ha hecho valer su superioridad técnica que le ha permitido mantener un alto nivel de posesión que, aun así, no le ha permitido resolver el partido en los noventa minutos. El primer gol de los rojiblancos ha sido obra de Stuani en el minuto treinta y nueve elevando con un ligero toque el balón por encima del portero y enviándolo al fondo de la red. En la segunda parte se ha mantenido el mismo tono de la primera; dominio del Girona que no se materializaba en goles. En el setenta y siete se ha producido el golpe de efecto de los baleares y Socias ha empatado el partido enviando el encuentro a la prórroga.
En el período extra, la conexión ucraniana ha abierto la puerta de la siguiente ronda de la Copa del Rey al Girona. Tsygankov (103’) y Vanat (107’) han firmado los dos goles que finalmente han decantado el marcador hacia el lado de los gerundenses. Prácticamente al final del tiempo, Pau García ha transformado para los locales situando el 2-3 definitivo.