Skip to main content
ES

El Girona tumba al Real Madrid en una noche mágica en Montilivi

Un póquer del Taty Castellanos permite a los rojiblancos superar al vigente campeón de Europa en una exhibición ofensiva ante la afición

El Girona ha tumbado al Real Madrid en toda una exhibición ofensiva del conjunto de Míchel. Un póquer de Taty Castellanos ha permitido al conjunto gerundense llegar a los 41 puntos en la clasificación, a falta de solo siete jornadas para el final de liga.

La primera mitad ha empezado con dos aproximaciones peligrosas de los blancos, donde Rodrygo y Valverde se han topado con la defensa de Juanpe y Gazzaniga, respectivamente. Y en solo trece minutos, el Taty ha conseguido un doblete para inaugurar el marcador. Primero, con un remate de cabeza a centro de Miguel, y después con una pelota al espacio que Castellanos gana la partida a Militao y supera a Lunin. Poco después, Vinicius ha hecho el 2-1 antes del descanso.

Pero la segunda parte ha iniciado de manera inmejorable. Taty Castellanos ha hecho el tercero aprovechando una gran asistencia desde la banda derecha de Yan Couto. Y pasada la hora de juego, el Taty ha redondeado la mejor noche de su carrera con un cabezazo a centro de Riquelme. Montilivi ha enloquecido en la que ha sido una victoria histórica del Girona ante el vigente campeón de Europa. En los minutos finales, Lucas Vázquez ha hecho el definitivo 4-2.

Triunfo histórico del conjunto rojiblanco a Montilivi ante el Real Madrid. Con la victoria, el Girona llega a los 41 puntos y da un paso de gigante de cara a seguir una temporada más en Primera División.