
El Girona y el Peralada acuerdan reforzar el convenio de filiación
El presidente rojiblanco, Delfí Geli y Miquel Llobet, que hoy asumirá el cargo de presidente del Peralada, se han reunido hoy en Montilivi.
El Girona FC y el CF Peralada fortalecen su acuerdo de filiación. Una muestra de esta situación es el cambio de nombre del primer equipo ampurdanés que a partir de esta temporada pasará a llamarse CF Peralada-Girona B, una vez la Asamblea de Socios del Peralada dé su aprobación. Precisamente, esta mañana, en Montilivi, ha tenido lugar una reunión entre el presidente del Girona, Delfí Geli, y Miquel Llobet, que hoy asumirá el cargo de presidente del Peralada, donde han decidido ampliar la vinculación entre ambas entidades.
El acuerdo entre los dos clubes se inició la pasada temporada y el equipo "xampanyer" se convirtió en filial del Girona. Después de una gran temporada, el combinado dirigido por Arnau Sala se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B.
El cambio de nombre del Peralada implicará que el actual Girona B, que competirá en Segunda Catalana, se convierta en Girona C.