El I Campus Femenino del Girona FC, en Torres de Palau

El Campus tendrá lugar del 28 de junio al 30 de julio.

Un verano más llega el Campus de Verano del Girona FC, donde la tecnificación y los aspectos técnicos-tácticos del juego serán los protagonistas. La gran novedad de este 2021 es el nacimiento del primer Campus Femenino del Girona FC, que tendrá lugar en la ciudad de Girona, en la sede de Torres de Palau.

Uno de los aspectos a destacar del Campos Femenino del Girona FC es la presencia de entrenadores de alto nivel para los diferentes grupos que vivirán la experiencia en Torres de Palau en el próximo mes de julio. Un hecho destacable ya que todas las sesiones estarán dirigidas por entrenadores, una nueva muestra de la apuesta del Girona FC por el deporte, y sobre todo por el fútbol femenino.

En este Campus vivirás una experiencia 100% Girona FC y además, cada jugadora recibirá dos equipaciones oficiales Puma del Girona FC! Este año y como novedad, haremos encuentros virtuales con los jugadores del primer equipo del Girona, aprenderán con los entrenadores del Club y disfrutarán de charlas de nutrición y hábitos saludables por los nutricionistas del Girona FC. Además, estarán dirigidas por diferentes entrenadores del fútbol base rojiblanco.

En el Campus del Girona FC habrá mucho fútbol! Trabajo técnico / táctico, competiciones de fútbol 7, entrenamientos específicos para porteros, corrección técnica mediante vídeo análisis, 3x3, Futtoc y alguna sorpresa más que intentaremos realizar si la situación Covid lo permite!

Será el primer año donde las futbolistas de 5 a 15 años podrán disfrutar todas juntas en un mismo espacio, en lo que representa una apuesta del club por un fútbol femenino que sigue creciendo en nuestro territorio.

Las actividades se realizarán bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad para preservar la salud de todas las participantes. La entrada con mascarilla y separación, el control de temperatura, la limpieza de manos, la fijación de grupos estables, la desinfección del material y la salida ordenada son las bases a seguir para la realización del Campus Femenino del Girona FC en Torres de Palau .