
El Peralada a superar el récord de victorias
Girona “B” y Juvenil A, que se enfrentan al Lloret y Ferriolense respectivamente, quieren reencontrarse con el triunfo después de perder en la jornada precedente.
Después de conseguir el seis de seis e igualar el inicio de la 2013-2014, donde se consiguió el ascenso a Tercera División, llega para el Peralada uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, ya que en el campo de la Montañesa (domingo a las 12h.) la afición empuja mucho. La Montañesa ha comenzado esta temporada con un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates. El equipo barcelonés, aprovechando las dimensiones del Nou Barris, suele practicar siempre un juego muy directo y de mucha presión y es uno de los que más aprovecha las jugadas a balón parado, tanto en córners cómo en faltas, las cuales cuelga en el área desde cualquier punto del campo para aprovechar sus rematadores, destacando Dani Sánchez que lleva ya tres goles. Los resultados de las últimas dos temporadas donde han coincidido con el Peralada han sido, dos derrotas en su campo (2-1 y 3-0) y una victoria y una derrota como locales por el mismo resultado (1-0 y 0-1).
En cuanto al Girona "B", el equipo que dirige Javi García se enfrenta al Lloret el domingo a las 12h. en el campo de Sant Ponç. Los rojiblancos quieren revertir la dinámica de la última jornada en la que perdieron por 0-2, también en casa, ante el Sants. El Lloret ocupa la cuarta posición con siete puntos que ha recaudado en dos victorias, un empate y una derrota, y con un balance de siete goles a favor y cinco en contra.
El Juvenil A, por su parte, jugará mañana sábado en Vilablareix a las 16h. contra el Ferriolense. A gerundenses y mallorquines les unen el mismo número de puntos, seis, lo que añadirá una considerable dosis de emoción al encuentro. Ambos equipos tienen otras similitudes como el número de partidos ganados, dos, y perdidos, dos. Lo que sí no comparten es el balance de goles. Los de casa han hecho cinco goles y han recibido tres, mientras que los visitantes al contrario, tres goles a favor y cinco en contra