
"El Real Madrid es claro favorito mañana"
Míchel Sánchez, que recupera a Borja García, espera la mejor versión del Girona en Montilivi
“Debemos aprovechar y disfrutar del momento que estamos viviendo. La realidad es que Girona tiene muy buena salud deportiva y esto es muy bonito”.
“El Madrid hace muchas cosas bien. En los datos es el primero en muchos conceptos de juego, en disparos a puerta, en llegada a zona tres, hacen conducciones muy buenas, son segundos en posesión… Debemos entender que nos va a tocar sufrir. Tenemos nuestra idea, pero el Madrid nos va a dominar”.
“Es difícil analizar a un rival de este nivel sin pensar que por momentos sufriremos durante el partido. Tenemos una idea muy clara de cómo jugar. Seguro que mañana nos dominan y tendremos que sufrir pero también es verdad que no hemos perdido nuestra identidad en ningún partido, mañana tampoco lo haremos”.
"Sumar 19 de 21 puntos y encadenar 6 victorias seguidas no es fácil por eso tiene mucho mérito lo que ha conseguido el equipo". “El Madrid viene en gran momento porque sólo ha perdido un partido. Es el equipo que corre más a la profundidad. Son técnicos, tácticos, físicos… pero me gusta ese partido”.
“El ambiente mañana será espectacular. Estaremos en boca de todos pero sólo hay tres puntos en juego”. "El Real Madrid está acostumbrado a jugar cada tres días, no espero un Real Madrid fácil, nunca lo ha sido". "Espero el mejor Madrid y también la mejor versión del Girona". El año pasado ganamos el partido, pero ellos siempre salen a por los 3 puntos. No espero un partido fácil, pero nunca lo ha sido. Tampoco el pasado año”. "Siempre es muy difícil poder ganarles, también lo era la temporada pasada".
“El Real Madrid está claro favorito mañana. Puedes contar con los dedos de la mano un partido en el que el Real Madrid no sea favorito”. “Los árbitros están preparados para ese ruido. Esto puede generar situaciones desagradables pero fuera del terreno de juego. No creo que los árbitros estén acondicionados”.
“Hubiera preferido tener más tiempo para preparar el partido. Venimos de un partido muy intenso y no hemos preparado nada en el césped. El jugador quiere saber en el entrenamiento lo que pasará en el campo y no lo hemos podido trabajar, pero después de ganar es más fácil”.
“En el partido de abril no estábamos salvados, ahora no tenemos presión. Estamos bien y en una dinámica muy buena. Será un partido muy bonito por nosotros porque somos líderes de Primera División”.