ES

El Girona cae en Montilivi ante el Real Madrid

La falta de puntería de los rojiblancos hace que encajen la primera derrota de la temporada.

El Girona ha caído ante el Real Madrid en Montilivi. Los goles de Joselu, Tchouameni y Bellingham han permitido a los blancos irse de Girona con los tres puntos.

La primera parte ha empezado con dos claras aproximaciones del Girona, pero ni Yangel ni Tsygankov han sido acertados. Y en la primera oportunidad visitante, ha llegado el gol del Madrid. Joselu ha aprovechado un buen centro de Bellingham para hacer el 0-1. Solo cinco minutos más tarde, Tchouameni ha hecho el segundo en la salida de un servicio de esquina. En el tramo final de primer acto, Gazzaniga ha aparecido en dos ocasiones para evitar el tercero. 

En la segunda mitad, los gerundenses han buscado recortar distancias, pero el cabezazo de David López lo ha sacado Kepa con acierto. En el minuto 70, Bellingham ha hecho el 0-3. En el último minuto de juego, Nacho ha sido expulsado por una durísima entrada sobre Portu. 

Primera derrota de la temporada del Girona ante el Real Madrid. Los de Míchel volverán a competir el próximo sábado día 7 de octubre a las 14h visitando al Cádiz.