Skip to main content
ES

El trofeo de la Premier League protagonista de la Fan Zone previa al Girona-Getafe

El Club recupera el servicio de bus en días de partido.

Este próximo lunes vuelve la Liga Santander a Montilivi con el primer partido de la temporada en nuestra casa. Y vuelve también la Fan Zone, el punto de encuentro lúdico de la afición rojiblanca, que se situará en el parking de Gol Norte del estadio.

Este año queremos empezar con un “invitado” muy especial; el trofeo de la Premier League ganado por el Manchester City esta pasada temporada. Todos los que se acerquen el lunes a la Fan Zone -que se abre a las 20h. dos horas antes de empezar el partido- se podrán tomar una fotografía con la copa que ganó el equipo dirigido por Pep Guardiola. También disfrutarán de la música que pinchará un DJ en directo a cargo de One, a la vez que habrá servicio de bar, foodtrucks y tienda oficial, donde se podrán comprar todo el merchandising del Club.

El bus, una de las mejores fórmulas para llegar al estadio

La vuelta a Primera División y la consiguiente ampliación del estadio hasta 13.974 espectadores ha hecho que el Girona vuelva a recuperar el servicio de autobús para los días de partido. Esto favorecerá un acceso rápido y cómodo a Montilivi y contribuirá a mejorar la movilidad de toda el área.

El Club asumirá los gastos así como la organización, que correrá a cargo de la compañía gerundense Teisa. El servicio será gratuito para los socios. El precio para los No Socios será de 1,40 €.

El servicio incorporará 6 autobuses que cubrirán el trayecto con una frecuencia de 10 minutos. El recorrido de los buses se iniciará ante los Juzgados, realizará todas las paradas habituales de la línea 2 en la carretera de Barcelona y tendrá parada también en el aparcamiento disuasorio de Mas Gri. El trayecto seguirá por la calle Reggio Emilia hasta el pabellón de Palau, donde habrá otro aparcamiento disuasorio. Posteriormente, subirá hacia la Creu de Palau y bajará por la calle Mas Barril hasta la rotonda de Montilivi.

Los buses de ida al campo empezarán a pasar desde 2 horas antes del inicio de los partidos. Los de vuelta hacia el centro saldrán una vez finalice el partido y hasta una hora y media después desde la rotonda de Montilivi.