
Encuentro de Rodrigo Riquelme y Taty Castellanos con clientes de CaixaBank
Rodrigo Riquelme y Taty Castellanos han participado en un encuentro con doce clientes de Caixabank en el que han podido disfrutar de la experiencia exclusiva de compartir una tarde con los dos jugadores rojiblancos.
El acto, que ha tenido lugar en la oficina Store Santa Clara de CaixaBank, forma parte de una de las múltiples activaciones del patrocinio entre CaixaBank y Girona, acuerdo vigente desde el año 2010 por el que la entidad financiera es patrocinador oficial y socio financiero del club.
Durante la jornada, que ha contado con Josep Mª González, director territorial de CaixaBank como anfitrión, los clientes han podido conocer personalmente a los jugadores; hablar con ellos durante un buen rato y preguntar por la situación actual del equipo y el buen momento futbolístico que vive; consultar por su día a día como jugadores profesionales y conocer los detalles de su éxito; así como hacerse fotos con ellos y llevarse a los autógrafos de sus ídolos.
El encuentro se sitúa dentro de las múltiples activaciones de patrocinio entre CaixaBank y Club. Uno de los objetivos del patrocinio se centra en acercar el Club a los aficionados y por eso ambas entidades organizan experiencias exclusivas que incluyen sorteo de camisetas y merchandising, paquetes de hospitality y entradas exclusivas a partidos o experiencias VIP vinculadas con el equipo.
CaixaBank, el banco de los clubs de fútbol
Hace 12 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFutboldetots, le ha consolidado como patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, ya que cuenta con 15 equipos de Primera División y 16 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 9 de los 16 equipos de Primera División femenina.
Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, esfuerzo, superación y trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
A través de #ElFutboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar a los clubs a sus aficionados al tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubs para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.
El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubs de fútbol patrocinados .