Final de curso del Campus de Verano 2019 del Girona
Los niños y niñas se han desplazado este miércoles a La Vinya para ver un entrenamiento del primer equipo y recibir los diplomas del Campus.
Más de quinientos niños y niñas, de un total de novecientos que han participado en el Campus de Verano del Girona, se han desplazado hoy miércoles a La Vinya para ver un entrenamiento del primer equipo y celebrar juntos el fin de curso. Después de la sesión preparatoria, ha llegado el momento más ilusionante para los niños. Los participantes del Campus han bajado al césped y han podido conocer a sus ídolos, hacerse fotos con ellos y firmar autógrafos. A continuación el presidente Delfí Geli les ha entregado los diplomas que acreditan su participación en el Campus rojiblanco.
Un Campus con seis sedes
Aparte de las sedes de Torres de Palau de Girona, la ciudad deportiva de Blanes y el Campo Municipal de Playa de Aro, el Campus ha contado este año con tres sedes más: el Campo Municipal de Peralada, la Zona Deportiva Municipal La Bòbila -Pinetons de Cerdanyola y el Campo Municipal de Fútbol de Centelles.
Bajo la dirección técnica-deportiva de Carles Planchart, entrenador asistente del Manchester City, y de Jordi Guerrero, ex entrenador del Girona FC, novecientos niños y niñas de entre 5 y 15 años han podido disfrutar del aprendizaje y mejora del fútbol tanto de manera individual como colectiva, a la vez que han llevado a cabo otras actividades lúdicas.