Funcionamiento del proceso de asignación de entradas para el partido contra el Rayo Vallecano
La asignación la realizarán dos empresas especializadas externas al Club.
El Girona FC quiere informar sobre el procedimiento de asignación aleatoria de asientos para el partido de vuelta de la final del play-off de ascenso en el que se enfrentarán los rojiblancos y el Rayo Vallecano el próximo domingo 20 de Junio en el Estadio Montilivi.
De las 1.500 entradas disponibles el Club ofrecerá 1.132 que se asignarán a los Socios: el 90% de esta cifra se destinarán exclusivamente a Abonados y el resto, el 10%, se destinará a la todos los Socios inscritos (Abonados y no Abonados) que no hayan conseguido entrada en el primer proceso.
En cuanto a las localidades restantes se distribuyen de la siguiente manera: 160 serán para patrocinadores del club; 105 irán destinadas a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, 63 se reservan para empleados del club y las 40 restantes se utilizarán para cubrir las necesidades de protocolo.
Una vez cerradas las solicitudes de entradas hoy a las 23: 59h, la empresa Geocéntrica Sports realizará la asignación aleatoria de entradas a los Socios Abonados y no Abonados en base a un algoritmo que elige entre todos los inscritos y los ordena al azar. Una vez realizado este proceso, el listado resultante, se enviará a la empresa especializada 3D Digital Venue, que asignará los asientos correspondientes manteniendo todos los criterios de distancia y seguridad que requiere el protocolo Covid.
El mencionado proceso de asignación se realizará durante la mañana del viernes y, una vez acabado se comunicará a todos los inscritos, hayan sido elegidos o no, el resultado de su petición vía e-mail y SMS.
Las entradas se enviarán a través del correo electrónico únicamente a los jefes de grupo a partir del lunes por la mañana.