Skip to main content

"Ganar mañana nos dejaría más cerca del objetivo"

Míchel Sánchez recupera a Bernardo y Tsygankov para el partido de mañana contra el Celta

“Ganar mañana nos dejaría más cerca del primer objetivo. También podremos encadenar dos victorias seguidas en casa por primera vez en Primera. Ser líderes no me preocupa, prefiero conseguir antes el primer objetivo”.

“Benitez es un gran entrenador. Si el Celta hubiera marcado gol en todos los palos que ha hecho serían en Europa o muy cerca.”. “El Celta es el tercer equipo que más ocasiones crea en portería rival fuera de casa. Aspas es un jugador diferencial pero el resto son también jugadores muy buenos. No tienen los resultados que merecen”. “Es un partido complicado. El rival hace muchas cosas bien pero nosotros también y debemos ser capaces de mostrar el nivel que el equipo tiene ahora mismo”. "Es un partido bonito para disfrutarlo con nuestra afición pero será un partido muy difícil".

“El equipo tiene una mentalidad muy top. Siempre hay cosas que mejorar en todos los aspectos del juego. Para mí es muy importante que los jugadores se sientan importantes”.

"Tienen menos puntos de los que merecen"

“Barça y Madrid no son rivales directos. Miraré el partido para ver el espectáculo, no más allá. No miro el partido pensando en qué son rivales”.

"Disfruto mucho entrenando al equipo cada día".