
Girona FC - CD Mirandés, el partido de Navidad en Montilivi
Este domingo el Girona FC prepara un partido especial con motivo de las fiestas navideñas. Coincidiendo con la visita del Mirandés el próximo domingo 22 de Diciembre a las 20:00h, el club blanco-y-rojo prepara una serie de actividades especiales para celebrar estas fechas tan especiales.
La actividad alrededor de Montilivi empezaran dos horas antes del inicio del partido, a las 18:00h, con una Fan Zone navideña llena de actividades enfocadas principalmente en el público familiar. Durante la previa del encuentro los seguidores más jóvenes (menores de 12 años) podrán hacer cagar el tió gigante que el club instalará bajo el árbol de Navidad que lleva unas semanas instalado en el parking de Gol Norte.
Este árbol, que salió de la Feria del Abeto de Espinelves permanecerá todas las fiestas en esta ubicación porque todo el que quiera pueda hacerse la foto junto a los casi 12 metros de abeto de Navidad. Quien lo desee podrá también decorar este árbol con sus propias creaciones, que podrán pintar en el taller de adornos navideños que el club ofrecerá a todos los asistentes.
En la Fan Zone podrán encontrar también un espacio para la solidaridad. El club y Cruz Roja organizan la ya tradicional recogida de juguetes solidarias. Todos aquellos que lleven un juguete nuevo, no bélico y no sexista recibirán una entrada gratis para disfrutar del partido. Voluntarios de la Cruz Roja y miembros del equipo Femenino y Genuine del Girona FC participarán en esta acción.
En esta Fan Zone también se habrá los ya habituales servicios de bar, música y actividades de ocio como el Panna Fútbol o el pintacaras.
Más de 400 asientos solidarios
El club propuso a sus abonados que no pudieran asistir al partido que pudieran ceder su asiento para destinarlo a personas que, por diferentes motivos, no pueden asistir habitualmente en el estadio. El club, de la mano de Cáritas Girona y la misma Cruz Roja destinará más de 400 asientos de Montilivi a estos colectivos más desfavorecidos que podrán disfrutar del último partido de la primera vuelta desde el estadio gerundense.
Dentro del estadio se llevará a cabo una "Carrera de regalos" en la media parte del partido. 4 niños deberán llevar tantos regalos como les sea posible desde el centro del campo hasta la portería en un minuto.
Todas estas actividades harán del partido contra el Mirandés un partido lleno de magia e ilusión tanto dentro como fuera del campo en una jornada muy especial para todos.