Skip to main content

Goleada del Juvenil B ante el Unificació Bellvitge

El Juvenil A ganó en Tarragona ante el Gimnàstic (0-1); y el Senior Femenino cayó derrotado en el campo del líder, el Levante Las Planas, por dos goles a cero.

Nàstic de Tarragona 0-1 Juvenil A

Importante victoria del Juvenil A en la vuelta a la competición. Un solitario gol de Gabri Martínez fue suficiente para sumar tres puntos de oro en Tarragona y seguir mirando los puestos de cabeza de la tabla. Actualmente, el Girona es sexto con treinta y cuatro puntos, a nueve del líder, pero con dos partidos menos.

Juvenil B 5-1 U. Bellvitge

Triunfo contundente de los chicos de Antonio Rivera en Vilablareix. Tres goles de Iker García, y las dianas de Pedro Peña y Joel Roca dieron los tres puntos a los gerundenses. Una victoria que les sitúa terceros de la Liga Nacional, a sólo un punto del segundo clasificado, la Damm.

FUTBOL FEMENINO

Levante Las Planas 2-0 Senior

Derrota de las gerundenses en el campo del primer clasificado, el Levante Las Planas. Las rojiblancas realizaron una gran primera mitad, disfrutando de oportunidades para adelantarse en el marcador. Sin embargo, dos tantos locales en la reanudación hicieron que los tres puntos se quedaran en Sant Joan Despí.

Resto de resultados

Cadete A 2-1 Jàbac

Cadete B 6-0 Vilassar de Dalt

Sant Gabriel 3-4 Infantil A

Infantil B 2-1 Sant Gabriel

Infantil C 2-3 Esplais

Alevín A - Vilablareix (Victoria)

At. Sant Ponç - Alevín C (Victoria)

GEiEG - Benjamín A (Empate)

At. Bisbalenc - Benjamín B (Derrota)

AE Sant Gregori - Benjamín C (Derrota)

FC Barcelona 4-0 Juvenil A Femenino

La Roca PBB 1-0 Juvenil B Femenino

Infantil A Femenino 7-1 UE Vilassar

CE Aro - Infantil B Femenino (Victoria)

Infantil B 3-2 Cornellà del Terri

Alevín A - EMF Calonge (Victoria)