Skip to main content
ES
primer equipo

Homenaje a Jandro

Este domingo, coincidiendo con el partido contra el Levante, el club y la afición homenajearán al centrocampista asturiano.

El Girona tributará este domingo, coincidiendo con el partido contra el Levante, un merecidísimo homenaje a Alejandro Castro.  Jandro ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición desde que el club de Montilivi milita en la Segunda A, hasta el punto de que una peña rojiblanca, la Jandrista, lleva su nombre. El jugador asturiano, defendió la camiseta gerundense durante cinco temporadas, en las que se convirtió en futbolista referencia por su gran talento y también por su eficacia goleadora. El mago de Mieres es el máximo goleador histórico en Segunda A, con 36 dianas.

Este domingo, pocos antes de que comience el partido, Jandro recibirá el reconocimiento del club y la afición. El presidente del Girona, Delfí Geli, junto con el presidente de la Peña Jandrista, Iván Quirós, entregarán a Jandro una placa de homenaje. El evento finalizará con el saque de honor que también hará el centrocampista asturiano.