Skip to main content
ES

Información sobre la solicitud de entradas para la Final de Play-off

El proceso de solicitud estará abierto a partir del lunes y durará cuatro días, exclusivamente para Socios del Girona FC.

¡Lo han vuelto a conseguir!. ¡¡El Girona FC jugará la final del play-off de ascenso a Primera División!!. Después de eliminar al Almería, el equipo que dirige Francisco se enfrentará al Rayo Vallecano que ha dejado fuera al Leganés. El encuentro en Montilivi será el de vuelta el domingo 20 de junio a las 21h.

Para este partido, el aforo del Estadio de Montilivi se verá reducido a 1.500 aficionados siguiendo los protocolos marcados por las autoridades.

SOLICITUD DE ENTRADAS, A PARTIR DEL LUNES

El Girona abrirá a partir de mañana lunes a las 10h de la mañana y hasta el jueves a las 23:59h un proceso online a través del Área de Socio donde se podrá tramitar la solicitud de entradas para la final de Play -off. 

Las solicitudes se podrán hacer de forma individual o conjunta, pudiendo incluir hasta 4 Socios en una misma solicitud, que podrán sentarse de manera correlativa pero manteniendo la distancia de seguridad.

 El proceso de inscripción sólo es necesario que lo haga uno de los integrantes, a quien se le considerará el jefe del grupo y quien recibirá las entradas al correo electrónico en caso de que se le asignen entradas. Un mismo Socio sólo podrá formar parte de una solicitud.

 

ASIGNACIÓN DE ENTRADAS A SOCIOS BONADOS Y SOCIOS NO ABONADOS

La asignación de entradas se hará de manera aleatoria entre todas las solicitudes en dos procesos diferenciados el día posterior a cerrarse las inscripciones.

  1. Asignación a Socios Abonados: En un primer proceso de asignación aleatorio, se asignarán el 90% de los asientos disponibles en las solicitudes que incluyan únicamente Socios Abonados hasta agotar esta bolsa de localidades.

  2. Asignación a todos los Socios: El 10% de asientos restantes se asignarán aleatoriamente en un segundo proceso en el que se tendrán en cuenta las solicitudes de todos los Socios (Abonados y No Abonados), excepto a los que se les haya asignado entradas en el primer proceso.

 Las inscripciones de hasta 4 personas pueden contener simultáneamente Socios Abonados y No Abonados. Hay que tener claro, sin embargo, que en caso de que una inscripción incluya al menos un Socio no Abonado, esta inscripción sólo optará al 10% de las entradas ya que se la tendrá en cuenta únicamente para el segundo proceso de asignación.

 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Goles Norte y Sur 20 euros
Goles Norte y Sur Lateral 25 euros
Preferente Superior y Lateral 30 euros
Preferente Central 32 euros
Preferente Cubierta 35 euros
Tribuna Alta 40 euros

-Los partidos de play-off no están incluidos en el abono de temporada. También aprovechamos para recordaros que ya está activo el proceso de compensación de los abonos.

 

QUE NECESITARÉ PARA HACER LA SOLICITUD?

Si eres el Socio que llevará a cabo el proceso de inscripción, deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Saber tu PIN e ID de Socio. Puedes recuperarlo aquí.

  • Saber el PIN e ID de todos los Socios que quieras incluir en la solicitud.

  • Revisar que el correo electrónico vinculado a tu Perfil de Socio sea correcto, ya que será donde recibirás las entradas. Las entradas sólo las recibirá el jefe de grupo.

  • Configurar tu tarjeta bancaria en el apartado "Mis pagos". Sólo se te cobrará en caso de que se asignen entradas a tu inscripción.

 EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, PASO A PASO

 Los Socios del Girona podrán solicitar entradas para la final a través del siguiente proceso de inscripción:

  1. Acceder al Área de Socio y identificarte con tu ID y PIN.
  2. En caso de que no tengas una tarjeta bancaria vinculada a tu perfil de Socio, dirígete al apartado "Mis tarjetas" dentro de "Mi información personal" y configurala.
  3. Dirígete al apartado "Solicitud entradas Final de Play-Off".
  4. Leer atentamente los detalles del proceso y aceptar las condiciones y obligaciones para acceder al estadio.
  5. Seleccionar la tarjeta con la que quieres hacer el pago. Sólo se hará el pago en caso de que tu inscripción sea elegida en la asignación de entradas aleatoria.
  6. Seleccionar la zona del estadio deseada para tu grupo.
  7. Informar si estás de acuerdo o no en que se te puedan asignar entradas de otras zonas del estadio en caso de que ya no queden asientos disponibles en la zona deseada, aunque esto implique un cambio en el precio de la entrada.
  8. Incluir, si quieres, hasta 3 Socios más en la solicitud, indicando su ID y PIN y haciendo clic en el botón "Validar".
  9. Hacer clic en el botón "Finalizar inscripción" para enviar tu solicitud.

Una vez enviada la inscripción, ésta podrá ser modificada volviendo al mismo apartado. Un Socio podrá eliminarse del grupo si así lo desea, desde su propia Área de Socio.