Iván Martin, una temporada más de rojiblanco
El mediapunta, de 23 años, amplía su cesión.
Iván Martín continuará un año más defendiendo la camiseta rojiblanca. El ascenso a Primera División ha actividad una cláusula por la cual el mediapunta vasco, cedido por el Villarreal, volverá a ser jugador del Girona esta temporada 2022-2023.
Iván, gracias a su polivalencia, puede ocupar varias de las posiciones de ataque. Destaca además por su verticalidad a la hora de encarar y desbordar, así como por su buen disparo desde media distancia. Este año, Iván ha tenido presencia en 19 partidos en el once que dirige Míchel.
Altres noticies
"Trabajamos para tener una plantilla lo más compensada posible"
primer equipo
Líneas cruzadas y la senyera en las camisetas del regreso a Primera División
primer equipo
El Girona FC recupera el servicio de autobús en días de partido
primer equipo
Club Bolívar será el rival del Girona FC en el 45 Trofeo Costa Brava
primer equipo