Skip to main content
ES

La confianza del Club en mí es espectacular y quiero devolver esta confianza con trabajo y resultados.

“Es un partido importante. Queremos seguir ofreciendo la buena imagen que hemos dado en la segunda vuelta”

“Partido difícil para ambos equipos. El Celta no está en la posición que esperaba y nosotros queremos continuar con el objetivo de los 53 puntos”

“El Celta juega mucho por banda, llegan bien al último tercio del campo y hace daño. También tienen mucha presencia en el área. Son peligrosos si tienen el balón más que nosotros. Y por todo esto debemos hacer un partido muy competitivo para poder ganar”

"Tenemos que ganar tres partidos si queremos aspirar a Europa"

“Riquelme está en un gran momento. Hace que el equipo gane profundidad y su baja es importante. Pero el equipo está muy bien y los compañeros que le sustituyan lo harán con las máximas garantías”

“Estoy feliz. La confianza del Club en mí es espectacular y quiero devolver esta confianza con trabajo y resultados. Ahora toca terminar de la mejor manera posible esta temporada”

“No llegar a los 53 puntos sería una pequeña decepción. Esta plantilla tiene cualidades para hacerlo y finalizar la liga entre los diez primeros”

“Para crecer necesitamos exigencia, compromiso y cultura deportiva. El jugador cada día debe dar su mejor versión. Este es el reto para estos últimos partidos y para el próximo año”