Skip to main content
ES

"La Gran Búsqueda" del Girona FC gana un premio Cactus

Los galardones reconocen los mejores proyectos digitales, de marketing y comunicación

"La Gran Búsqueda" del Girona FC ha ganado el Premio Cactus a la Mejor Campaña de Marketing 2019. En los premios, que desde hace 5 años organiza conjuntamente el Club de Marketing de Girona y Digitales Girona, participan estudios, agencias y empresas de toda Cataluña. Los galardones tienen el objetivo de dar relevancia a los mejores proyectos digitales, de marketing, comunicación, desarrollo tecnológico y diseño online.

La iniciativa del Girona FC era finalista en el Premio junto con Opportunity BBVA y el Celler de Can Roca, realizada por Umami Multimedia, y Tastemotion, realizada por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

Más de 1000 personas participaron en el concurso "La Gran Búsqueda", que consistía en encontrar 18 entradas para ver en directo el Girona-Barça en Montilivi. Las entradas se habían escondido dentro de 9 cofres, en tres ciudades: Figueres, Olot y Girona. Los participantes debían encontrar las entradas aprovechando las pistas que el club iba lanzando a través de las redes sociales.