El Club ha firmado un acuerdo con el complejo de Santa Coloma de Farners.
Con este acuerdo, los jugadores del primer equipo del Girona FC tendrán acceso a las instalaciones para algunas concentraciones previas a los partidos, así como a la realización de jornadas de integración, teambuildings o actividades diversas.
El complejo Mas Solà es un escenario perfecto en plena naturaleza que favorece un ambiente relajado, creativo y de alta concentración, para acoger la celebración de jornadas de formación, congresos, convenciones, simposios, seminarios, incentivos, teambuilding, exposiciones y showrooms.
La combinación de espacios originales y equipamientos deportivos hacen del Mas Solà un complejo único en el que celebrar todo tipo de eventos: 80.000m2 de instalaciones y zonas verdes, zonas arboladas, un club deportivo con 12 pistas de tenis, 4 pistas de pádel y un campo de fútbol, 3 piscinas al aire libre y un completo SPA.