Skip to main content
ES
Descuentos Exclusivos

Matrícula gratuita y 5% de descuento para todos los Socios

Oferta exclusiva en todos los servicios de preparación física, fisioterápia y nutrición de Bewolfish, centro de preparación física oficial de la Académia del Girona FC

Los beneficios exclusivos están destinados a todos los socios del Girona FC: deportistas profesionales, amateurs e incluso todas aquellas personas que quieren mejorar su condición física, readaptarse de una lesión o practicar una actividad física para mantener un estilo de vida saludable. Estas personas pueden gozar de un servicio adaptado a sus necesidades pero con la calidad de los técnicos y las instalaciones de alto rendimiento.

Las ventajas consisten en la matrícula gratuita (valorada en 100€) y un 5% de descuento en todos los servicios de entrenamiento físico (individuales, en pareja o en grupo), fisioterapia y nutrición deportiva. Si practicas algún deporte como pádel, trail running, ciclismo de montaña o carretera…; si quieres ponerte en forma pero no te gusta ir al gimnasio, o si quieres mejorar tu condición física pero no sabes qué debes trabajar, en bewolfish te pueden ayudar a través de sus entrenamientos funcionales y las valoraciones neuromusculares.

Bewolfish es el centro de entrenamiento oficial de la Academia del Girona FC, encargados de optimizar la preparación física de los jugadores del Girona B y del Juvenil A y la readaptación del fútbol base, desde el Juvenil A hasta el Infantil B. Semanalmente , los equipos del Girona B y el Juvenil A realizan los entrenamientos grupales de fuerza y ​​readaptación en las instalaciones de bewolfish. Asimismo, los profesionales de bewolfish trabajan la readaptación de los equipos de fútbol base, desde el Juvenil A hasta el Infantil B, directamente en las instalaciones del Girona FC integrados en la dinámica de trabajo del staff del club.

Bewolfish es un centro de alto rendimiento ubicado en el centro de Girona (junto al parque del mediodía) a tan sólo 2 km del estadio, donde disponen de unas instalaciones únicas para el entrenamiento. Se trata de un espacio de 450m2 que cuenta con diferentes superficies como césped artificial de última generación y portería de fútbol 7, pista de atletismo de caucho para realizar sprints, zona de fitness con suelo de goma, entre otros espacios como un rocódromo, una pista de baloncesto con parqué oficial de la FIBA ​​y un simulador de automovilismo. Las instalaciones están equipadas con varias máquinas isoinerciales - como poleas cónicas, yoyo squat o prensa -, plataforma vibratoria y puntos de anclaje para diferentes tipos de elásticos que están ubicados directamente en el césped y en el parquet para poder desarrollar un gran abanico de tareas de fuerza generales y específicas.

Además, desde bewolfish cuentan con una metodología propia, multidisciplinar, gracias a la cual los profesionales de las diferentes áreas trabajan conjuntamente para ayudar al deportista en la consecución de sus objetivos desde un planteamiento holístico. Para implementar esta metodología han desarrollado incluso su propia APP.

Para más información sobre esta promoción podéis escribir a hello@bewolfish.com