Montilivi acogerá actuaciones del Festival Strenes

La Pegatina se estrenará en el partido ante el Deportivo. El certamen ofrecerá descuentos a los conciertos para los socios del club

Montilivi será escenario de diversas actuaciones del Festival Strenes, que arranca el 24 de marzo. Los promotores del Festival y el Girona FC han llegado a un acuerdo para que los socios del club disfruten de descuentos en la compra de entradas. El acuerdo de colaboración servirá para promocionar la cultura y el deporte de forma conjunta. La primera de las acciones tendrá lugar el viernes 9 de marzo coincidiendo con el Girona-Deportivo de la Coruña en que La Pegatina actuará en Montilivi. Sara Terraza lo hará en la Jornada 30 (Girona-Levante). El grupo sorpresa que protagonizará el concierto inaugural de la azotea de la Rambla actuará en Montilivi la jornada 32, con la visita del Betis en el estadio. La jornada 34, el Girona recibe al Espanyol y en Montilivi actuarán los Gertrudis.

Los socios del Girona FC tendrán un descuento en la compra de entradas para el Festival y los asistentes a Strenes podrán hacerse fotos con un photocall gigante de la plantilla del Girona que se instalará en el vestíbulo de la entrada los conciertos. El Festival Strenes comenzará el 24 de marzo a las 18: 00h. con el tradicional concierto en la azotea de la Rambla de Girona.

La colaboración entre el Girona y Strenes comienza este año con estas acciones pero se prevé que de cara a próximas ediciones se pueda ampliar el acuerdo con otras iniciativas.

Actuaciones

Girona-Deportivo    LA PEGATINA

Girona-Levante        SARA TERRAZA

Girona-Betis             GRUPO SORPRESA

Girona-Español        GERTRUDIS