Skip to main content
ES

Montilivi espera un gran ambiente para el derbi contra el Espanyol

Ya no quedan entradas a la venta para el partido Girona FC-RCD Espanyol que se disputará este sábado en Montilivi a partir de las 14h. El interés de los aficionados por ver un nuevo derbi catalán hará que las gradas del estadio luzcan cómo se merece un partido de estas características. Las únicas entradas que se podrán encontrar a la venta serán las que liberen los Abonados.

Pero este próximo sábado la experiencia no se limitará únicamente al tiempo de juego sino que también se podrá disfrutar de la Fan Zone rojiblanca que, como de manera habitual, se situará en el parking de Gol Norte del estadio.

Arrozada popular en la Fan Zone

Dos horas antes del partido, a las doce del mediodía, se abrirá la Fan Zone donde el "plato estrella" será una arrozada popular. Los aficionados que lo deseen podrán comer un plato de arroz y bebida por sólo 8€. La Fan Zone también acogerá, como es habitual, actividades para los más pequeños, la posibilidad de pintarse la cara con los colores, música en directo y la visita de nuestras mascotas; Canya y Sisa.

El ambiente en el estadio

La afición debe ayudar al equipo desde antes del pitido inicial, por eso, desde el Club se hace un llamamiento a que todos los Socios y seguidores lleven su bufanda y muestren sus colores mientras suena el himno del Girona en la salida al terreno de juego de los jugadores.

Queremos que todos los asistentes disfruten de esta gran fiesta del fútbol de manera cívica y respetuosa pero el Girona quiere recordar que, tal y como indican las normas para acceder al estadio, mostrar actitud de aficionado visitante en zona local puede suponer expulsión del estadio.

Os esperamos a todos para disfrutar de una gran jornada de fútbol en Montilivi.