Skip to main content

"No podemos exigirnos ganar la liga"

Rueda de prensa de Míchel Sánchez, previa al Almería-Girona

“Éric y David no estarán por jugar. Viktor, Yángel, Borja y Artero están por jugar. Veremos si entran los dos últimos”.

“No estamos obligados a ganar. Estamos obligados a ser nosotros mismos. Es un partido muy complicado. Los últimos partidos en casa han empatado y perdido en el tiempo añadido. El Almería a un partido puede ganar a cualquiera”.

"No es un partido más, es un partido difícil, muy complicado y necesitamos nuestra mejor versión".

“El primer objetivo era la salvación, el siguiente estar entre los diez primeros y el tercero llegar a 52 puntos. Luego continuaremos con objetivos más ambiciosos. La exigencia es muy grande, pero no la que ponen desde afuera. No podemos exigirnos ganar la Liga”.

“El Almería es un equipo muy bueno pero es cierto que no están haciendo la mejor temporada. Tienen velocidad y profundidad”.

“Debemos ir partido a partido. Queda mucho y el domingo es un partido difícil y complicado”. "No se cuántos puntos necesitaremos para llegar a Champions".

“Si ganamos igualaremos la mejor puntuación del Girona en Primera. Es un buen objetivo para el partido del domingo”.

“El tema de David López está cerrado. Está lesionado y se perderá los siguientes partidos. Sin embargo nosotros tenemos nuestra forma de ver las cosas”.

“La posible salida de Ibra hará que necesitemos a otro jugador. En defensa tenemos bajas, pero tenemos argumentos para solucionarlo los que estamos ahí. Veremos si se puede llevar a alguien que mejore lo que tenemos”.