
Nuevos puntos de venta de entradas en hoteles y restaurantes
La Asociación de Hostelería, Turismo y Restauración de Girona y el Girona FC han firmado un acuerdo según el cual hoteles y restaurantes adscritos a la entidad venderán entradas de los partidos que el Club juegue en Montilivi.
El Girona FC y La Asociación de Hostelería, Turismo y Restauración de Girona han firmado un acuerdo según el cual hoteles y restaurantes que forman parte de la entidad se han convertido también en puntos de venta en los cuales, los aficionados del club rojiblanco, pueden adquirir entradas para los partidos que se jueguen en el estadio de Montilivi.
En un inicio -a pesar de que la lista se irá ampliando- los nuevos puntos de venta de entradas del Girona FC son los hoteles (Melià Girona, Melià Vichy Catalán, Ultonia, Europa, Peninsular, Ibis, Condal, Sidorme, Margarit y Can Bo de Pau) y los restaurantes (Draps y Maràngels).
- En la fotografía aparecen el Presidente del Girona FC, Francesc Rebled y el Presidente de la Asociación de Hostelería, Turismo y Restauración de Girona, Josep Carreras.