Skip to main content
ES

Nuevo color y nuevo estilo para la segunda equipación del Girona de la temporada 2016-17

Es azul cielo y está fabricada en un tejido de última generación. Ya está a la venta en la tienda oficial del estadio y en Wala

Diferente y nuevo. Este es el espíritu que ha conducido a la elección de la segunda equipación del Girona FC de la temporada 2016-2017 y que hoy se presenta. El rasgo más destacado es el color que la define: azul cielo para la camiseta, pantalón y calcetines.
Fabricada en un tejido 100% poliéster transpirable de última generación, es una camiseta de cuello redondo, con una estrecha franja blanca en las mangas que combina y equilibra perfectamente con la propuesta cromática. Aparte del color azul cielo dominante, el azul marino se ha reservado para el escudo que, por primera vez, irá a un solo color y también para los patrocinadores principales. El blanco también aparece en el logo de Kappa, que se repite en las tres piezas de la equipación.
La camiseta ya está a la venta en la tienda oficial del club en el estadio de Montilivi y también se podrá comprar en la tienda de deportes Wala. El precio de la camiseta es de 50 euros, con un 10% de descuento para los abonados, comprándola en la tienda del club.