Skip to main content
ES

Presentación de la Cursa Montilivi

La segunda edición de la “Cursa Montilivi” se ha presentado hoy en el estadio de Montilivi. El evento, organizado por la Fundación Guardiola Sala, tendrá lugar el domingo 28 de abril con dos distancias de cinco y diez kilómetros y con salida y llegada en el campo del Girona FC.

Bajo el lema de “Hazla y sabrás lo que se siente” es una carrera solidaria en la que el destinatario es la Asociación del Casal dels Infants.

En el acto de presentación de la carrera, Pere Guardiola, representante de la Fundación Guardiola Sala, ha explicado que "me siento muy orgulloso de esta segunda edición que demuestra que el proyecto perdura" añadiendo que "todavía nos satisface más habernos vinculado a Girona y al Girona y que la carrera empiece y finalice en el estadio Montilivi, emblema del Club”. Guardiola ha explicado también que "somos una fundación pequeña, familiar y lo que queremos es intentar ayudar a asociaciones que apoyen a gente que se encuentre en procesos vitales difíciles".

Por su parte Gemma Batlle, Directora de Bancos de Instituciones de CaixaBank en Girona, ha agradecido "la confianza de la Fundación y ha reconocido el trabajo de los voluntarios de CaixaBank". Batlle ha afirmado que "nuestros voluntarios aportan compromiso social para echar una mano los días previos y el mismo día de la carrera". La representante de la entidad financiera también ha dado las gracias a los clientes de CaixaBank “sin los que no podríamos realizar estas acciones solidarias”-

Finalmente, Mònica Gibanel, representante de la Asociación del Casal dels Infants ha agradecido el apoyo económico que les supone la “Cursa Montilivi”. “Nuestra misión, asegura Gibanel, es el acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad. Especialmente a mujeres y niños entre 0 y 3 años. Esta carrera también es una forma de crear una red de ayuda”,

Para más información e inscripciones en la “Cursa Montilivi”, entra en la web www.cursamontilivi.cat