Actos Sociales

Primeros 15.000€ para el hospital Josep Trueta 

El Girona FC ha doblado los 7.500 € aportados por los aficionados en una semana y lo seguirá haciendo hasta conseguir el objetivo de la campaña, que sigue abierta

¡La solidaridad rojiblanca empieza a dar sus frutos! Gracias al esfuerzo de los aficionados hemos recaudado en una semana los primeros 7.500 euros mediante la campaña de donación de fondos para el hospital Josep Trueta. Esta cifra, sin embargo, se duplicará ya que el Club ha decidido aportar la misma cantidad, por lo que el importe total se incrementa hasta los 15.000 euros!

Pero no nos detenemos aquí ya que la campaña sigue activa y abierta a su donación. Recuerde que nuestro objetivo son los 25.000 euros. Y como ha ocurrido en esta primera cifra, el Girona FC irá igualando las cantidades recaudadas y si logramos el objetivo final el dinero que irán al Josep Trueta serán 50.000 euros!

Además de participar en esta iniciativa solidaria, todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de los siguientes productos y experiencias:

  • 20 Camisetas oficiales firmadas por el primer equipo.
  • 20 Entradas dobles para partidos del Girona FC.
  • Botas y material personal firmado los jugadores.
  • 10 lotes de merchandising del Girona FC.
  • 10 experiencias Meet & Greet con los jugadores del Girona FC.

Esta campaña está abierta a otros clubes y entidades de Girona. El Uni Girona también se suma y aportará en este sorteo solidario una camiseta firmada y un abono para la próxima temporada.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y recuerde que puede hacer su donación haciendo click en https://gironafc.cat/covid19