Skip to main content
ES
primer equipo

"Queremos ser protagonistas, también en el Bernabéu"

Míchel Sánchez elogia las cualidades del Real Madrid pero no firma el empate y asegura que una victoria supondría una motivación muy grande para el equipo

"Siempre pienso que el equipo tiene posibilidades de ganar. Soy consciente del equipo que tenemos delante pero tengo que hacer que nuestra mentalidad sea la de siempre".

“Hemos preparado el partido para ganar al Real Madrid, que para mí es el equipo que más cualidades distintas tiene sobre el campo. Pueden jugar al contragolpe, a tener el balón, son físicos y técnicos”.

“Es un partido para sufrir, pero también para gozar. Debemos dar el 100% para poder conseguir un resultado positivo. Nuestra mentalidad es no cambiar nada. Queremos ser un equipo protagonista también en el Bernabéu, pero para ganar la pelota debemos hacer muchas cosas bien”.

“Debemos hacer un ejercicio de mentalidad colectiva muy grande en defensa. Por momentos estaremos más bajos que en otros muchos partidos”.

“No firmo el empate en el Bernabéu. Hemos preparado el partido para ganar. Sabemos quién tenemos enfrente. Nos hemos ganado el privilegio de jugar ahí. Este partido nos dará referencias para lo que resta de temporada”.

“La historia es la que es y fueron partidos históricos para el Girona. Ahora mismo lo que queremos es ganar porque lo necesitamos y porque ganar allí nos daría una motivación y una fuerza muy grande”.

“El Madrid está acostumbrado a jugar cada tres días. Espero un gran rival juegue quien juegue. La plantilla es impresionante.

“Nosotros no estamos nada contentos por la clasificación y los últimos resultados y queremos cambiar la dinámica. Para ganar en el Bernabéu no hace falta recordar el pasado. Hace falta ilusión, determinación y que ellos no encuentren su mejor versión”.

“Es el equipo que con pelota hace el campo más ancho de toda la categoría. Es difícil recuperarla porque las distancias entre los jugadores son grandes. La amplitud del campo hace que a nivel táctico tengamos que estar muy bien”.

“Cuando la recuperamos, debemos tener el balón y mantenerlo. Debemos querer ir adelante y mantener nuestra idea. La afición debe ver al equipo como siempre. Que nos reconozca. Debemos competir al 200%”.