Quique Cárcel renueva hasta el 2022

El Director Deportivo llegó a Montilivi el verano de 2014. En este período el club ha vivido los años más brillantes de su historia que culminaron con el ascenso a Primera División.

El Girona FC y el Director Deportivo del club, Quique Cárcel, han llegado a un acuerdo para renovar hasta el año 2022 el contrato que les vincula. Cárcel llegó a Montilivi el verano de 2014 y bajo su dirección deportiva los rojiblancos han vivido los años más brillantes de su historia que culminaron el curso pasado con el ascenso a Primera División.

Quique Cárcel, nacido en Barcelona en junio de 1974, se formó como futbolista en el Condal Sports, Sants y FC Barcelona. En su etapa en el club azulgrana jugó en el filial para, después, continuar su carrera en el Cádiz, Leganés, Sabadell y L'Hospitalet. Precisamente, en el club de la Feixa Llarga, compaginó la tarea de secretario técnico con la de futbolista.

La rueda de prensa de presentación del acuerdo entre el Girona y su Director Deportivo tendrá lugar mañana jueves a las 11h. en Montilivi.