Skip to main content

"Si ganamos al Cádiz estaremos en una muy buena posición"

Rueda de prensa de Míchel Sánchez previa al partido de mañana en el Nuevo Mirandilla

“No ha sido una buena semana en lo que a lesiones se refiere. Juan Carlos sufrió una lesión a raíz de un golpe en la cara, está pendiente de más pruebas y veremos el tiempo de baja. Borja estará una o dos semanas de baja por unas molestias y Solís tb será baja por una lesión en la rodilla. Portu no ha entrenado con normalidad porque tiene molestias en la cadera. Mañana intentará ver si puede entrar en la convocatoria”.

“Después de perder el último partido hay que mirar al siguiente de la misma forma. El Cadiz no ha perdido en casa esta temporada. Es un equipo con un juego muy directo. Será un partido muy complicado y que necesitaremos de nuestra mejor versión para sacar un resultado positivo”.

“El Cádiz es un equipo muy compacto en ataque y defensa. Es el equipo que más ocasiones genera con centros, muy bueno en transición y muy ordenado en defensa”. "Dependerá de nosotros mismos saber si es mejor jugar con tres o cuatro detrás".

“Sabemos lo complicado que es ganar un partido. Perder un partido y además contra el Real Madrid entra dentro de la lógica. El equipo ha entrenado muy bien y con ganas de competir y darle nuestra mejor versión”.

"Espero una mejora del equipo respecto a lo que hicimos el año pasado allí".

"Es un equipo que tiene muy claro que hace en el campo".

“En el primer tercio de competición queríamos hacer más de 20 puntos. Esto son 13 partidos. Estamos cerca pero lo importante ahora es el próximo partido, el del sábado. "Si ganamos en el Cádiz estaremos en una muy buena posición".

“El del Real Madrid fue un partido limpio y deportivo, sólo Nacho se equivocó en esa acción. Le han puesto 3 partidos de sanción, pues perfecto”.

“He visto los últimos partidos de Cádiz y con Sergio tienen una idea muy clara. No necesitan posesión para buscar el gol. En el último tercio, con las acciones a balón parado son peligrosos. Han logrado 4 de 6 goles a balón parado. Son buenos en transiciones”.

“Tenemos 9 bajas y la de Viktor es muy importante, pero tenemos una gran plantilla. Tengo recursos, poner Valery, Ivan, Portu, Yan de extremo. Somos capaces de arreglar la situación.”