(sin título)
El filial pierde 3-2 con el Horta recibiendo un gol en el último minuto. El Juvenil A, por su parte, pierde por 1 a 0 en Manacor.
Horta 3-2 Girona "B"
El partido empezó mal para el filial ya que en la primera jugada los barceloneses se avanzaron en el marcador. Después de 10 minutos de desconexión, los futbolistas del "B" comenzaron a situarse en el campo y Coro en una jugada de córner logró empatar. A partir de este momento el filial tuvo el control del juego y sus largas posesiones de balón obligaban al Horta a exigir mucho en defensa. Cuando el partido estaba más a favor de los rojiblancos, los barceloneses marcaban llegando de esta manera al descanso. La segunda parte fue de dominio gerundense y fruto de ello Bonaventura empataba tras una buena jugada por banda de Yaya. A partir de ahí fue un monólogo de los visitantes y a pesar de no disponer de un gran número de ocasiones, sí que se pueden contar un par de situaciones claras de Micky y varias faltas y córners que no fueron gol por muy poco. Cuando el partido ya estaba casi decidido, el Horta que sólo había dispuesto de un contraataque en toda la segunda parte, marcó el gol de la victoria. A pesar del resultado, los jóvenes gerundenses hicieron uno de los mejores partidos de la temporada y compitieron a un buen nivel
Horta: Buetas, Mur, Reyes, Esteve, Gómez, Muela (72’ Canelada), Cañadilla (89’ Barry), Amador (57’ Merino), Torrent (57’ Ramírez), Blasco y Jiménez (76’ Poncela).
Girona “B”: Quintanas, Genís (46’ Micky), Javi Morales, Carbó, Litus, Bonaventura, Soufiane, Marc Gelmà (57’ Pishvaie, 88’Mballo), Coro, Pujol (46’ Yaya) y Gallas.
Goles: 1-0 1’Muela; 1-1 20’ Coro; 2-1 32’ Torrent; 2-2 51’ Bonaventura; 3-2 89’ Cañadillas
Manacor 1 – 0 Juvenil A
El Juvenil A visitó Manacor con la intención de sacar algo positivo que le acercara al objetivo, y estuvo muy, muy cerca. Sólo tres minutos le separaron de conseguirlo. En la primera parte el Girona controló sin demasiados problemas los ataques directos de los baleares sin pasar apuros cerca de su portería e incluso habrían podido avanzarse en el marcador si el árbitro no hubiera anulado un gol a la salida de un córner por falta en el salto del jugador gerundense. En la reanudación el Manacor salió con un perfil más físico en la zona ancha del campo y este hecho provocó que el Girona le costara entrar en el partido. Pero con un ajuste táctico, con la entrada de dos jugadores de refresco, el encuentro volvió a ser controlado por los gerundenses, hasta que a falta de tres minutos para el final un mal rechazo en zona defensiva permitió al Manacor recuperar la pelota en el vértice del área y ésta, en un centro de un jugador local y posterior remate, acabó en el fondo de la red rojiblanca.
Manacor: Tomeu, Josep, Rigo, Oscar, Vecina, Servera, Javi, Mateu (84' Nison), Garau (74' Carras), Carlos (64' Rodri) y Miki (45' Lucas)
Girona FC: Pol, Guillem, Mario, Curu, Mas (53' Alamo), Alex, Puig, Blay, Joel, Torres (53' Tafa) y Bargalló (58' Pimentel)
Gol: 1-0 87' Nilson