Skip to main content
ES

Tres puntos brillantes y trabajados

Un gran gol de Stuani y un excelente trabajo de equipo permiten al Girona lograr una victoria muy importante.

El Girona ha conseguido una victoria importantísima en Fuenlabrada en un partido donde los de Pep Lluís Martí han jugado una gran primera parte y donde se han mostrado como un equipo muy competitivo e intenso. En los primeros diez minutos los de Pep Lluís Martí han gozado de dos ocasiones de gol; la primera a pies de Ignasi Miquel tras que Juanpe le enviara, de cabeza, un buen balón y la segunda de Borja García, al chutar desde la frontal del área provocando una buena parada de Biel Ribas. Y en el diecisiete ha llegado un auténtico golazo de Stuani. Aday le ha hecho un excelente pase y el delantero uruguayo, al primer toque, lo ha enviado suavemente por encima de la salida de Ribas. El Fuenlabrada también ha tenido sus opciones pero un brillante Asier Riesgo ha neutralizado dos aproximaciones con mucho peligro.

La segunda parte ha sido más bloqueada y sin el brillo de la primera. De hecho, sólo cinco minutos después de que el árbitro pitara el inicio, Ignasi Miquel se ha tenido que retirar lesionado. Excepto en el tramo final, cuando Stuani ha quedado solo ante el portero pero no lo ha podido superar, ninguno de los dos equipos ha generado ocasiones claras para mover el marcador. El otro hecho destacable del segundo tiempo se ha producido en el minuto 71 cuando el árbitro ha echado a Cristóbal, y el Fuenlabrada se ha quedado con diez hombres. El colegiado le ha expulsado al mostrarle una roja directa por una entrada a Granell. Cuando el jugador ya estaba en el vestuario el VAR ha corregido, el futbolista local ha vuelto a salir, sólo con una amarilla. Segundos después ha protestado y el árbitro le ha enseñado la segunda amarilla y, de nuevo, le ha expulsado.

La próxima cita del campeonato será un partidazo. El próximo sábado en Montilivi, a las 16h. el Girona recibirá al Huesca. Un encuentro en el que nuestro estadio ha de volver a ser decisivo.