Skip to main content
ES
primer equipo

Un gol de Stuani en el 101' permite al Girona sumar un punto ante el Cádiz

Los de Míchel rompen la dinámica negativa y vuelven a puntuar después de tres derrotas consecutivas

El partido empezó sin claras oportunidades de gol para ninguno de los dos equipos. La primera llegada de peligro fue rojiblanca. Bernardo remató de cabeza a las manos de Ledesma alrededor del minuto 20. Pasada la media hora de juego, Arnau remató un centro que desvió Espino cuando la pelota iba en dirección a portería. Poco después, llegó la réplica del Cádiz. Juan Carlos apareció para evitar el gol de Sobrino con una buena doble intervención.

La segunda parte inició de la peor manera posible. Negredo centró desde la derecha y Álex Fernández remató al fondo de la portería a solas dentro del área pequeña. Míchel dio entrada Stuani para intentar reaccionar lo más rápido posible. Seguidamente, Taty Castellanos remató al larguero en la más clara por el Girona al segundo acto. A falta de un cuarto de hora para el final, el VAR anuló un gol del Girona por falta de Taty dentro del área. Pero el Girona no dejó de luchar hasta el final, y en el último minuto de juego, Stuani empató el partido desde el punto de penalti.


Un punto trabajado que rompe la dinámica negativa y permite al Girona volver a sumar después de tres derrotas consecutivas. El próximo jueves (19h), nuevo compromiso en el Power Horse Stadium ante el Almería.