Skip to main content
ES
primer equipo

Victoria en el primer test en Estepona (1-0)

Un gol de Samu Sáiz al inicio de la segunda parte ha dado el triunfo ante el histórico Standard de Liège

Primera victoria en el primer amistoso de pretemporada disputado en Estepona ante el Standard de Liège. Los de Míchel se han impuesto por 1 a 0 gracias al gol de Samu Sáiz en el inicio del segundo tiempo. Por el número de ocasiones, especialmente en la segunda parte, el marcador podría haber sido más amplio en un partido en el que Míchel ha repartido minutos, con dos onces completamente en una y otra parte. Los jóvenes del B Biel, Joel y Ureña, han jugado 30 minutos cada uno. El Girona ha llevado la iniciativa y, pese a las imprecisiones lógicas por la falta de rodaje, ha podido dominar a un rival que, apenas inquietado a Juan Carlos.
 
Tras el paso por los vestuarios, Míchel ha sacado una alineación completamente nueva, a excepción de Juan Carlos, hoy titular en la portería. Un segundo tiempo que ha empezado de forma excelente para el conjunto gerundense que se ha adelantado en el minuto 2. Samu Sáiz ha aprovechado el pase de Joel Roca desde la línea de fondo para rematar a gol y subir el primer gol al marcador. Gran jugada de combinación que había comenzado Yan Couto, con un pase al espacio con el exterior, y en el que también ha participado Castellanos arrastrando al defensor para dejar el balón franco a Samu. Pese al aguacero, especialmente abundante en la segunda mitad, Castellanos, Riquelme, MIguel Gutiérrez o Samu Saiz podrían haber marcado el segundo que finalmente no ha llegado. El Girona juega el sábado el segundo amistoso de pretemporada del stage en tierras andaluzas. El rival, el OGC Nice francés. El partido empezará a las 11 de la mañana.
 
Ficha técnica
Girona FC.- (1) Juan Carlos, Arnau, Stuani, Valery, Aleix Garcia, Javi Hernández, Oriol Romeo, Santi Bueno, Iván Martín, Manu Vallejo y Biel Farrés. También intervinieron Joel Roca, Bernardo, Miguel, David López, Ramon Terrats, Castellanos, Samu Sáiz, Toni Villa, Riquelme, Yan Couto y Òscar Ureña.
Standard de Liège.- (0) Henkinet, Melegoni, Canak, Dusene, Nekadio, Raskin, Kuavita, Boljevic, Ohio, Zinckernagel y Ziani.